dimecres, 25 de setembre de 2013

testimonis

SONIA NIEVAS BEJAR  Muy interesante Estela espero que podamos intercambiar nuevos conocimientos en talleres posteriores. Gracias!!!
Sonia Nievas, 25 de setembre de 2013, sobre el taller de Coaching Nutricional

Hola! soc el Francesc, jo ja he fet el coaching amb tu Estela, i estic molt satisfet. Has entés perfectament el que volia aconseguir, els meus objetius i m'ha oferit solucions i explicacions de com portales a termini. Estic molt content, perque no només t'ho explica sino que es preocupa després de la sessió de fer arribar la informació que necessites per realment posar- ho en marxa. Ho recomano al 100%. Moltes gràcies Estela!
Francesc Parada, 11 d'octubre de 2013, sobre l'assessorament nutricional

Estoy muy contenta con el asesoramiento para aprender a comer sano que me brindó Estela. Tuve cáncer hace poco y a raíz de ello, decidí cambiar la forma de alimentarme intentando nutrirme de una manera correcta. Empecé a buscar información en internet, pero hay mucha y muy contradictoria. Estela no sólo me explicó mis dudas sino que me dio una "clase" de nutición y luego me envió por mail un informe con todo lo que habíamos hablado y enlaces super interesantes.
Mil gracias Estela!!!!! :)
Paula Colantonio, 15 d'octubre de 2013, sobre l'assessorament nutricional

Estela ha sido mi punto de partida para cuidarme más en mi alimentación. Ha sabido mostrarme clara y sencillamente porque he de comer cierto tipo de alimentos. Te demuestra través de la palabra y artículos científicos lo que nos conviene nutricionalmente hablando. Es una excelente coaching nutricional. La recomiendo!!!
Clara Pons, 23 d'octubre de 2013, sobre l'assessorament nutricional

Loli Pampin A mi me encantó el taller. Estela es una persona encantadora a la que puedes plantear tus dudas abiertamente.
Yo estoy empezando a hacer pequeños cambios en mi vida para mejorar mi alimentación y después del curso me llevo unas cuantas ideas que iré poniendo en práctica en mi día a día.
Totalmente recomendable este taller tanto por la materia como por la ponente. Gracias Estela, y espero que nos volvamos a ver en otra charla!!!!
Loli Pampin, 20 de novembre de 2013, sobre el taller Alimentació vegetariana, embaràs saludable

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada